Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Luis Miguel quedó fuera de Viña del Mar

Sus altibajos actuales y su negativa a transmitir por TV su show llevó a los organizadores a cancelar su presentación
lun 03 diciembre 2018 01:00 PM
Luismi calificó de very nice la Arena.
Luis Miguel.

Dicen que “el Sol” sale para todos, pero parece que no iluminará Chile. Y es que pese a que era una de las cartas fuertes del Festival de Viña del Mar, la presentación de Luis Miguel en el evento quedó cancelada.

El diario chileno El Mercurio reportó que ya estaba casi todo listo para que el gran regreso de Micky ocurriera en febrero del año que entra, pero hubo varios peros que influyeron para que al final se tomara la decisión de que el cantante no se presente en Viña.

Publicidad

“La producción del evento optó por abandonar esta opción (su presentación). (…) una decisión que se tomó considerando el irregular presente musical del ‘Sol de México’, además de las trabas que presentaba el cantante para transmitir por televisión su show”, dice El Mercurio.

Según el diario chileno, se hicieron todos los esfuerzos para contar con la participación de Luis Miguel. “Incluso, hace un par de semanas, representantes de T4F+Bizarro, una de las productoras que lo traen durante el mes de febrero a hacer presentaciones en el país, viajaron hasta la CDMX para afinar los últimos detalles de la negociación y ver en vivo sus shows".

“Trascendió que esto fue vital para que se tomara la decisión de no traerlo a Viña, ya que Luis Miguel estaría realizando presentaciones irregulares: ha cancelado varios conciertos e incluso no ha cumplido con los horarios establecidos para sus shows”.

Ahora la tarea de los organizadores es buscar al artista que sustituya a Luis Miguel , lo que no resultará fácil, pues según El Mercurio, ninguno de los cantantes que han sido contactados para hacerlo, se han negado pues no quieren ser el “reemplazo” de Luis Miguel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad