Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperadamente, Juan y Maki Soler anuncian su separación

Juan Soler y Maki Soler, una de las parejas que parecían más sólidas en el medio del espectáculo, han anunciado de manera inesperada su separación.
mar 27 noviembre 2018 10:13 AM
Maki y Juan Soler
Maki y Juan Soler

A través de un comunicado, la ahora ex pareja dio a conocer que actualmente están separados y que la decisión fue tomada de común acuerdo.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”, expresan al inicio de su mensaje.

Publicidad

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, explicaron.

Finalmente, los artistas señalaron: “Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento. Juan y Maki son padres de Mía y Azul”.

Juan y Maki Soler unieron sus vidas en 2003, y durante los 15 años de su matrimonio procrearon a dos niñas de nombre Mía y Azul.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad