Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pruebas de que Eiza González tiene asegurado su futuro en Hollywood

Eiza González, quien ya ha participado en cintas internacionales como 'Baby Driver', tiene por estrenar varias películas como 'Alita: Battle Angel' y 'Godzilla vs. King Kong'.
lun 26 noviembre 2018 02:11 PM
Eiza González
Eiza González

Ya la vimos como una mujer de acción en Baby Driver, cinta con la que incluso regresó a México -en compañía de Ansel Elgort- para promocionarla. También destacó como Santánico Pandemonium en la serie From Dusk Till Dawn, pero esto es apenas el comienzo de Eiza González en Hollywood.

La actriz mexicana iniciará el 2019 con varias cintas internacionales, y tiene otras tantas programadas para 2020, con lo que se puede decir que tiene su futuro asegurado en la industria de entretenimiento más grande del mundo. Basta con ver los proyectos que se avecinan y la calidad de famosos con los que va a trabajar.

Publicidad

De hecho, Eiza cierra el año con el estreno de Welcome to Marwen, cinta protagonizada por Steve Carell sobre un hombre que vierte sus memorias en una instalación artística. Ahí, la histrión aparece como Carlala.

Para febrero de 2019, Eiza dará su voz a Nyssiana en la cinta Alita: Battle Angel. En esta historia, que combina animación con acción real, compartirá créditos con Michelle Rodriguez y el dos veces ganador del Óscar Christoph Waltz.

Amarna será el papel que desempeñe la mexicana en Paradise Hills, película sobre una escuela de bordado en la que también aparecerá Milla Jovovich.

Eiza González
Emma Roberts y Eiza González.

Además de blockbusters y cintas de acción, Eiza se probará en dramas como Highwat, sobre la desaparición de una chica durante un rodeo, y Cut Throat City, sobre cómo integrantes de la comunidad negra de Nueva Orleans tratan de sobrevivir tras el huracán Catrina.

Luego vendrán Bloodshot, donde actuará junto a la estrella de acción Vin Diesel.

Eiza González aparecerá en la cinta Godzilla vs. King Kong junto a la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, y luego en Kung Fury 2, junto a Arnold Schwarzenegger y Michael Fassbender.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad