Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿De dónde viene la pasión de Tom Cruise por el riesgo?

Todos sabemos la afición del actor por las escenas de riesgo, pero, aquí conocerás por qué lo hace.
domingo 25 noviembre 2018

El actor Tom Cruise se ha destacado a lo largo de su carrera, entre muchas cosas, por la habilidad con la que él mismo ejecuta sus propias escenas de acción, prescindiendo en numerosas ocasiones de la labor de stunts profesionales y, por tanto, protagonizando de vez en cuando algún que otro accidente que obligaba a suspender temporalmente los rodajes.

Publicidad

Y como él mismo reveló en conversación con la revista Empire, ese carácter aventurero comenzó a notarse cuando el intérprete contaba únicamente con cuatro años de edad, el momento de su vida en el que el astro de Hollywood data la primera "secuencia de riesgo" que realizó, sin que nadie se lo pidiera, en su casa familiar. "Creo que la primera secuencia de riesgo que hice fue cuando me dio por saltar del tejado de mi casa. No tendría más de cuatro años, pero me las arreglé para atarme con cuerdas y sábanas nuevas. El caso es que salté y, gracias a Dios que había llovido esa mañana, porque me di de lleno contra un charco de barro y me golpeé la cabeza. Jamás lo olvidaré", confesó el actor de 56 años.

En lugar de pensar en las consecuencias que, para su integridad física, podrían haberse desprendido de semejante percance, el entonces niño sólo pudo anticipar los regaños por parte de su madre antes de perder la consciencia como resultado de la fuerte colisión. "Me quedé noqueado enseguida, pero justo antes de perder el conocimiento me dije a mí mismo: 'Mi madre me va a matar cuando se entere'", añadió el protagonista de cintas como Minority Report, Jack Reacher y, por supuesto, la saga Misión Imposible, cuya última entrega llegó a cines algo más tarde de lo inicialmente previsto debido a que, en medio del rodaje, Cruise se rompió un pie y su correspondiente tobillo durante un salto entre dos tejados.

Publicidad
Publicidad