Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Behati Prinsloo compartió la foto familiar de Thaksgiving más adorable

Esta es una de las pocas veces en las que la pareja ha compartido su vida familiar con sus seguidores.
dom 25 noviembre 2018 10:24 AM
Behati Prinsloo y Adam Levine posaron en familia como pocas veces lo han hecho para el público. (Foto: Instagram)

Thanksgiving es época de agradecer, y Behati Prinsloo lo tiene muy presente. La sudafricana, quien este año recibió a su segunda hija con el cantante Adam Levine, celebró a su familia en redes sociales, con una foto en la que aparece –como rara vez sucede– la familia junta. Con un comentario tan sencillo como: "AGRADECIDA", la modelo compartió a su familia con sus 5.6 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que la pareja lleva una buena relación con sus fans, esta es de las pocas veces en las que han compartido un momento íntimo de la familia completa. En la fotografía vemos a Prinsloo y Levine, jugar con sus hijas, Dusty Rose, de de dos años, y Gio Grace, de 9 meses.

Publicidad

Tras el nacimiento de Gio Grace, hace nueve meses, la modelo hizo su reaparición en pasarela a principios de noviembre en el Victoria's Secret Fashion Show , donde lució una figura espectacular. "Estoy orgullosa de regresar y orgullosa de mi cuerpo y lo que puede hacer, sintiédome más fuerte y más saludable que nunca con mis dos hermosas hijas. #girlpower", escribió Prinsloo en sus historias de Instagram previas al evento.

Behati Prinsloo se mostró maravillada ante el poder de su cuerpo. (Foto: Behati Prinsloo/ Instagram)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad