Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Afirman que Diego Boneta se comprometió

La periodista Nelssie Carrillo asegura que el actor se comprometido con una joven uruguaya de nombre Florencia.
vie 23 noviembre 2018 02:49 PM
Diego Boneta
Diego Boneta

Diego Boneta se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del mundo de la farándula, pues, luego de su protagónico en Luis Miguel, la serie, las jóvenes y no tan jóvenes han volcado sus ojos en él.

A pesar de que se le ha vinculado sentimentalmente con Camila Sodi y Sofía Castro, relaciones que el actor no ha confirmado, ahora la periodista Nelssie Carrillo asegura que Diego se comprometió con una joven uruguaya de nombre Florencia, con quien, se dice, mantiene un romance secreto desde hace meses

Publicidad

“¡Exclusiva! Esta semana ha sido muy intensa pero a la vez gratificante para el actor #diegoboneta pues recibió el premio a mejor actor internacional por #luismiguellaserie por parte de la revista @gqspain, pero ¿adivinen a quien el le dio su mayor galardón? Pues a su novia Florencia. El actor y cantante se ha comprometido en matrimonio con su novia. Según lo que me contaron se comprometieron en Madrid el martes”, publicó la comunicadora en Instagram.

Junto a una fotografía del actor y una captura de pantalla donde se lee una serie de cualidades, Carrillo explicó: “Los dos llevan casi cuatro meses de relación. Después de que se comprometieron ella compartió esta dedicatoria para él. ¡Felicidades!”.

Hace un mes, la misma periodista reveló la identidad de Florencia, a quien describió como una mujer apasionada en su profesión. Según indicó, la joven vive en Nueva York y trabaja desde hace dos años en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de la ONU).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad