Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Héctor Soberón obligó a Grettel Valdez a abortar, asegura Michelle Vieth

La actriz revela que Héctor Soberón obligó a abortar a Grettell Valdéz
jue 22 noviembre 2018 11:48 AM
Michelle Vieth
Michelle Vieth

Michelle Vieth ofreció una rueda de prensa para anunciar que lanzará un documental en el que hace fuertes declaraciones de su pasado, todas ellas relacionadas con su ex pareja, Héctor Soberón.

En este material Michelle cuenta todo lo relacionado con el video sexual que supuestamente se hizo con el actor filtrado hace 14 años y que la ha perseguido hasta ahora. La actriz cuenta que tenía 16 años cuando se hizo novia de Soberón, quien tenía más de 30.

Publicidad

En esa época Michelle descubrió que Héctor tenía otra relación con Grettell Valdez, con quien incluso ya estaba comprometido.

Y durante la conferencia, Michelle dejó a todos con la boca abierta cuando declaró que Soberón convenció a Grettell para que se practicara un aborto.

Michelle Vieth, Héctor Soberón
Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en 2002.

"Con el documental quiero darle punto final (a ese pasaje de su vida) contando mi historia. Cuando nosotros regresamos de Estados Unidos y empiezo nuevamente a trabajar y me sigo topando con diferentes preguntas tanto en mi familia, como en mi circulo más íntimo, en el trabajo, dije: 'Ya basta, no puedo ir uno por uno a explicándoles a cada uno qué pasó'.

“Por eso es que yo decido contar mi historia de esta manera con alguien que entiende mis heridas, y eso es (su canal de YouTube) InHouse, alguien que las respeta. Lejos de querer hacer algo morboso, es simplemente contar mi parte, para poder ayudar a tantas niñas y niños, tanta gente que ha estado en una situación similar. Y sobre todo, mi preocupación más grande son todos estos jovencitos que por algo así se han quitado la vida”.

Sobre si le preocupa que Héctor Soberón haga declaraciones al respecto, Michelle aseguró que ya no actúa pensando en eso.

“Simplemente estoy contando mi historia, para cerrar este capítulo y darle punto final. Lo que haya sucedido, lo que suceda ya no es algo que me incumba.

“Sí necesitaba yo hablar. Uno no sana sus heridas hasta que no comienza a hablar y yo no lo había hecho. Mi pasado no me define. Mi dignidad no está en algo así, mi dignidad como mujer la conservo hasta el día de hoy y por eso no paro”.

La actriz fue cuestionada sobre la nueva relación de su ex y expresó que le encanta que la gente sea feliz.
La actriz fue cuestionada sobre la nueva relación de su ex y expresó que le encanta que la gente sea feliz.

En este sentido, Michelle dijo que sigue promoviendo una ley que impida la difusión de pornografía de venganza. “Ya habiendo una ley se regula todo como en otros países y no existen este tipo de sucesos. Ya se aprobó en Yucatán y en Jalisco y (ojalá que) se apruebe a nivel federal”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad