Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann, tras los pasos de su suegro Eugenio Derbez

Por segundo año consecutivo, Mauricio Ochamann se colocó como el actor más rentable en películas mexicanas y compitió a la par de las cintas internacionales de su suegro.
mié 21 noviembre 2018 12:21 PM

Puede ser que Mauricio Ochmann aún no tenga la proyección internacional de Eugenio Derbez, pero es un hecho que ya se le acerca.

Así como en su momento Eugenio fue uno de los actores mexicanos más rentables en el cine del país, demostrado en No se aceptan devoluciones, Mauricio está en el mismo camino.

Publicidad

Y aún cuando las películas que el actor ha estrenado están lejos de competir en taquilla con las de su suegro, dado que las del veterano son producidas y distribuidas internacionalmente, Mauricio Ochmann se convirtió por segundo años consecutivo en el actor más rentable de México.

Según los resultados definitivos de 2017 de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, Hazlo como hombre (protagonizada por Ochmann), fue la película mexicana con mayor recaudación y asistencia en salas.

4.3 millones de asistentes vieron esta historia, en la que el actor comparte créditos con su esposa, lo que representó 200.8 millones de pesos en recaudación. Mientras que en la parte internacional Cómo ser un latin lover generó 456. Millones de dólares con 10.2 millones de asistentes.

A quien Mauricio sí superó fue a Vadhir, quien apareció en 3 idiotas (2.6 millones de asistentes y 125.6 millones de pesos) y El tamaño sí importa (1 millón de asistentes y 46.1 millones).

Y este año, según datos del IMCINE, la película mexicana más vista y con mayor recaudación fue Ya veremos, con 4.13 millones de asistentes y 197.7 millones de asistentes.

Por su parte, Hombre al agua, con Eugenio Derbez como protagonista, reunió 545.7 millones de pesos y 11.5 millones de asistentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad