Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla confirma romance con ex marido de una de sus amigas

La actriz reconoció que tiene una relación con Raúl Martínez Ostos
mié 07 noviembre 2018 12:58 PM
Ana Serradilla
Ana Serradilla

Luego de sus fallidos noviazgos con los actores Julián Román y Christopher Uckerman, Ana Serradilla ha encontrado de nuevo el amor: se trata del empresario Raúl Martínez Ostos, quien fuera esposo de la actriz Martha Cristiana durante 15 años.

Durante el cierre de temporada de la obra de teatro La verdad, la actriz confirmó a Ventaneando su relación y aseguró: “(Estoy) muy contenta, muy contenta y muy feliz”. Aunque no directamente, Serradilla aseguró que en esta relación cuenta con el visto bueno de Martha Cristiana, quien es su amiga desde hace tiempo.

Publicidad

De hecho, aseguró que no tiene ningún tipo de alejamiento con ella por este romance. “Al contrario, hemos sido muy claras siempre desde el principio”, aseguró.

Sin planes de boda

Aunque está feliz con este noviazgo, aún no piensa en matrimonio, asegura Ana Serradilla.

“No es algo en lo que esté pensando en este momento. Ya lo hice y si se vuelve a dar como consecuencia de, está bien. Si no, no pasa nada. No hay que cerrarse a nada”.

Hasta el momento, Serradilla ha publicado en Instagram una sola foto que da cuenta de esta nueva relación. En este sentido, la actriz aseguró que siempre comparte aspectos de su vida privada, aunque no muchos.

“Si me conocen saben que siempre he compartido, pero muy poquito. He tenido muy buenas experiencias por reservarme mi vida privada como tal, y más por respeto a (él). Si no forman parte del medio y prefieren mantenerse (en el anonimato) hay que respetar”, dijo.

Ana Serradilla explicó que a su actual pareja no le gusta aparecer en eventos públicos, así que no lo obliga a que figure en ellos.

“Mi pareja no forma parte del medio y no le gusta. Entonces, respeto esa parte”.

El último romance que se le conoció a Serradilla fue el que tuvo con Christopher Uckerman , con quien terminó en 2017.

Martha Cristiana
Martha Cristiana

En tanto, Raúl Martínez Ostos y Martha Cristiana se separaron en 2015, tras 15 años de matrimonio y finiquitaron su divorcio tiempo después. Martínez Ostos tuvo dos hijos con Martha Cristiana, Luca y Mateo.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad