Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro denuncia robo y cancela próximas funciones de teatro

La actriz anunció que la camioneta que transportaba el equipo de la puesta en escena de "Donde los mundos colapsan" fue asaltada
mié 31 octubre 2018 10:11 AM
Silvia Navarro
Silvia Navarro

Visiblemente afligida, Silvia Navarro envió un mensaje en el que dio a conocer que las próximas funciones de la obra Donde los mundos colapsan, misma que protagoniza, serían canceladas debido a la inseguridad que hay en México.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana explicó que las presentaciones que ofrecería junto a su colega Osvaldo Benavides en Irapuato, Guanajuato, no iban a brindarse porque una de las camionetas que transportaba parte del equipo fue asaltada.

Publicidad

“A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de ‘Donde los mundos colapsan’ se cancelan. Una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción. Ellos están bien, sin embargo, será imposible dar funcionas. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, declaró.

Por su parte, el Teatro de la Ciudad de Irapuato también envío un comunicado revelando que parte del equipo sufrió un asalto en la carretera a la altura de Ocotlán, Jalisco. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del incidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad