Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Danna Paola que está dividendo opiniones en redes sociales

Una foto de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, despertó polémica en redes respecto a su peso.
mié 31 octubre 2018 12:59 PM
Red carpet: Gala Quién 50
Danna Paola

Danna Paola vive un momento ideal de éxito. Tras su participación como la antipática Lu en la serie española de Netflix Élite, llegó su proyección internacional. Sin embargo, no se puede despegar de las críticas que en redes sociales surgen respecto a sus supuestos “kilitos de más.”

La cantante y actriz mexicana, asistió ayer a la gala Quién 50, pues es parte de la lista que anualmente reconoce a los personajes que transforman a México. Una imagen de su paso por la alfombra roja llamó la atención de usuarios en redes, quienes señalaron su aspecto físico.

Publicidad

Los usuarios dejaron mensajes como: “Se ve gorda”, “¡¡Alaaa, se ve grande!!”, "No se reconoce Danna Paola”, “¿Que le sucedió?”.

No es la primera vez que a la cantante le llegan críticas de internautas. Desde el estreno de Élite, las redes se llenaron de comentarios respecto a su talla. También la han acusado de realizarse cirugías plásticas en el rostro y lucir “muy diferente.”

En 2016, el periódico Reforma consignó que “Danna Paola no pasó desapercibida por la alfombra roja del estreno de "La Doña" y no sólo fue por su pronunciado escote, sino porque ha aumentado de peso y esos kilitos de más se le notan en los brazos.”

Ante esta publicación, Danna Paola se defendió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Siguen diciendo que una chica debe ser hermosa (...) sé tu propia definición de increíble, siempre. Eso es mucho más importante que cualquier cosa.”

¡En la misma publicación de Instagram de Quién 50, sus seguidores han hecho a un lado estas críticas y han reconocido que su nombramiento como una mexicana destacada es más que merecido. Y su trabajo sobre los escenarios teatrales al protagonizar la versión mexicana del musical The Wicked y ahora como parte del exitoso serial de Netflix, lo comprueban.

Danna Paola aún no se ha manifestado sobre este tema, por el momento se concentra en su nuevo proyecto musical titulado Final feliz y se prepara para ser una Social Insider de los premios MTV europeos que se llevarán a cabo este domingo 4 de noviembre desde Bilbao.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad