Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morimos de amor con el bebé de Anahí y su disfraz de leoncito

La cantante y esposa del gobernador de Chiapas publicó un video adorable de Manuelito, preparándose para Halloween.
dom 28 octubre 2018 03:38 PM
Anahí y Manuelito
Anahí y Manuelito.

El pequeño de Anahí, de sólo un año y nueve meses, está más que preparado para convertirse en una estrella en redes sociales. Y vaya que tiene éxito cada foto de él que publica su mamá, pues nunca baja de 200 mil likes. Vamos, hasta Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, cayó bajo su encanto.

Esta vez el bebé nos enamoró con su disfraz de leoncito en un video de las Instagram Stories de Anahí.

Publicidad

El pequeño aparece enfundado en un mameluco café claro y un accesorio en la cabeza que simula la melena de un león, en una imagen en la que destacaron sus grandes ojos azules.

Manuelito posó para la cámara muy contento con emoticons de león alrededor de él, y lo mejor de todo es cuando comienza a rugir como un león. Bueno, el video fascinó a todo mundo y deja claro que el niño de la cantante, fruto de su matrimonio con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, es tan querido como su mami por sus fans y sus más de 5.5 millones de seguidores.

Manuelito, bebé de Anahí, octubre 2018
El pequeño Manuel fascinó cuando se puso a rugir como león.

El bebé nació el 17 de enero de 2017 y se ha vuelto un protagonista en redes sociales por su simpatía. Y parece que Anahí quiere darle un hermanito , como comentó hace unos días en una conferencia de prensa. Si eso sucede, seguramente será tan lindo como Manuelito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad