Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que novia de Boneta lo "dejó" en Sudáfrica para evitar a la prensa

Se dice que Florencia decidió alejarse de él con el fin de mantener su relación al margen de la prensa.
jue 25 octubre 2018 11:57 AM
2015 PEOPLE En Espanol Festival Day 2 - Mainstage
Diego Boneta

Luego de que la periodista Nelssie Carrillo asegurara que Diego Boneta está estrenando romance con una uruguaya llamada Florencia que vive en Nueva York y trabaja para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ; se ha dado a conocer que la joven estaba con él en Sudáfrica –donde el actor está rodando su más reciente proyecto–, pero decidió dejar el país africano con el fin de no perjudicar el romance que, se dice, quiere mantener alejado de la prensa.

“Me cuentan que Florencia, al darse a conocer esta nota, se está regresando a Nueva York el día de mañana (jueves). Ella estaba acompañando a Diego en lo que está haciendo, creo que está grabando una película en África, creo que es con Eiza González, y bueno, ella lo ha estado acompañando en las grabaciones”, contó Carrillo en Instagram

Publicidad

Sobre los motivos de Florencia, la periodista detalló: “Mañana (jueves) se regresa a Nueva York de África porque no quiere que esta relación se dé a conocer, ella quiere mantener todo esto en privado, quiere el bien de su novio y además por razones que no quisiera revelar ahorita porque no quiero que mi fuente se enoje conmigo”.

Finalmente, la comunicadora destacó que, aunque no lo ha hecho de forma directa, Diego sí ha hablado de su actual pareja, pues cuando la prensa argentina lo cuestionaba por su chica ideal, él la describía con las características de Florencia.

"Me encantan las mujeres inteligentes, apasionadas…Para mí, la pasión es algo importantísimo en cualquier persona. Es una de las cualidades más importantes, porque yo soy una persona súper apasionada. Y me encanta conocer gente que tiene una pasión en la vida, que tiene una meta. ¿Si me entiendes? Mujeres que sean divertidas. Y a las que les guste comer, porque yo como muchísimo…", declaró a Infobae.

Por su parte, Diego Boneta lo único que ha compartido en redes sociales es una nueva foto junto a Eiza y otro compañero de set comentando: “¡Latinos en Sudáfrica 🇿🇦Aquí pateando traseros juntos!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad