Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Geraldine Bazán tiene nuevo novio y es “más guapo” que Gabriel Soto

Geraldine Bazán fue supuestamente vista con un nuevo galán.
lun 22 octubre 2018 05:45 PM
Geraldine Bazán
Geraldine Bazán deleitó con su voz a los usuarios del metro.

El pasado 8 de octubre, la actriz Geraldine Bazán hizo público que había firmado su divorcio del también actor Gabriel Soto, luego de que éste fuera captado con Iriana Baeva –su coprotagonista en la telenovela “Vino el amor”– en Los Ángeles.

Respecto a lo que depara su vida amorosa, Geraldine ha declarado que no es su intención iniciar un nuevo romance, luego del desgastante proceso de divorcio que vivió. Sin embargo, la periodista Martha Figueroa reveló en el programa "Con permiso" que la actriz de 35 años ya tiene una nueva relación, pues fue vista con un guapo galán que, según Figueroa no pertenece al medio artístico, puesto que su fuente no pudo reconocerlo.

Publicidad

“No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”, dijo Martha Figueroa.

Recientemente, se reveló que en el acuerdo legal que la pareja firmó tras su divorcio, se dio a conocer que Geraldine Bazán perdería algunos derechos en cuanto decida rehacer su vida. "El padre se obliga a mantener vigente el Seguro de gastos Médicos Mayores con cobertura amplia a favor tanto de las menores como de la cónyuge, mismo que estará vigente a favor de esta última mientras no se una en concubinato. Además de que deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad