Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actrices de Hollywood dan ejemplo con su saludable pérdida de peso

Octavia Spencer, Gabby Sidibe y Chrissy Metz han empezado a cuidar su alimentación y a hacer ejercicio.
vie 19 octubre 2018 07:11 AM
Gabby Sidibe y Octavia Spencer.jpg
Gabby Sidibe y Octavia Spencer.

Decenas de modelos y actrices de Hollywood son testimonio de la gravedad de los trastornos en la conducta alimenticia. La misma realeza ha pasado también por estos problemas, prueba de esto es Diana de Gales, quien sufrió problemas de anorexia. Afortunadamente, cada vez hay más actrices a las que no les da miedo mostrarse como son y son un ejemplo a seguir. Algunas de ellas son Octavia Spencer (The Shape of water), Gabby Sidibe (Precious) y Chrissy Metz (This is Us). Esta triada de actrices además de dar un ejemplo de auto-aceptación, también lo están haciendo todo por cuidar tu salud.

De un tiempo para acá, Octavia ha estado posteando videos de sus ejercicios y sus avances de cada semana. Todo esto incluye licuados de proteína, galletas healthy y mucho ejercicio.

Publicidad

Después de algunas semanas, ahora Spencer luce así... La actriz no ha dicho cuántos kilos ha perdido, pero el cambio es notorio.

La historia de Gabby es mucho más impactante en cuestión de números, pues los últimos años ha pedido más de 77 kilos. Es importante decir que más que hacerlo por estética, lo hizo por salud.

Y por último, y no por eso menos importante, tenemos a Chrissy, quien a sus 38 años es la primera vez que se atreve a ponerse un traje de baño por la pena que sentía de su cuerpo.

La verdad es que estas tres mujeres son un ejemplo a seguir, pues no sólo han decidido cuidarse por salud, sino que a su vez aceptan su cuerpo como es. Como dijo alguna vez Beyoncé después de tener a sus gemelos: "Acepté lo que mi cuerpo quería ser".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad