Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De mal gusto? El millonario regalo de Offset a Cardi B por su cumpleaños

Offset obsequió a Cardi B un Lamborghini Urus valorado en 200.000 dólares, un collar, un brazalete y unos pendientes de diamantes personalizados con el nombre de su hija.
mar 16 octubre 2018 12:52 PM
Cardi B
Cardi B

Las últimas semanas no han sido precisamente fáciles para Cardi B debido a su enfrentamiento en una fiesta con Nicki Minaj y el cruce de reproches que ambas han protagonizado desde entonces, así que su marido Offset se propuso tirar la casa por la ventana de cara al 26 cumpleaños de la artista.

Publicidad

Además de regalarle un Lamborghini Urus valorado en 200.000 dólares, el rapero también organizó una fiesta sorpresa por todo lo alto este fin de semana en la que no faltó la buena música y la compañía de otras celebridades y, por supuesto, más regalos para la protagonista de la velada.

En medio de la celebración, el componente del trío Migos hizo aparecer de la nada un set de joyas formado por un collar, un brazalete y unos pendientes personalizados con el nombre de su primera hija en común, Kulture. Según ha podido saber ahora el portal TMZ, Offset desembolsó una importante suma de seis cifras -solo el collar rondaría los 250.000 dólares- para que la marca Pristine creara esos impresionantes diseños que juntos suman más de cien quilates de diamantes de primera calidad e incluso pagó un poco más para que varios empleados volaran hasta Los Ángeles y entregaran en persona su encargo a Cardi.

Aunque su bonito gesto consiguió emocionar a la rapera, en realidad ella solo había pedido una cosa por su cumpleaños: organizar una noche de pasión con su famoso marido. Desde luego se trataba de una opción bastante más económica que los diamantes, pero sin duda más laboriosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad