Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fue así como se cumplió la última voluntad de Rogelio Guerra

La esposa del actor dijo que celebraron una ceremonia para esparcir sus cenizas en el mar.
jue 11 octubre 2018 09:35 AM
Rogelio
El actor murió el día de ayer a causa de un paro respiratorio

Rogelio Guerra deseaba descansar en el mar y su deseo se cumplió ocho meses después de su fallecimiento , el 28 de febrero.

Maribel Robles, su viuda, dijo en el programa Intrusos que realizaron una ceremonia familiar en Acapulco y que tardaron en cumplir la voluntad del actor porque quería que estuvieran todos sus hijos.

Publicidad

"Él siempre quiso que lo cremaran y tiraran sus cenizas al mar, lo que pasa es que quisimos que estuvieran todos sus hijos pero no se pudo porque dos no viven en la ciudad de México y por sus actividades fue difícil pero lo hicimos con mis hijos Aldo y Carlo ", dijo Maribel Robles.

La viuda del actor compartió momento: "Fue una ceremonia muy íntima y me siento muy tranquila, muy en paz, ya cerramos este ciclo tan importante en nuestra vida y tendremos que seguir adelante ”.

Incluso así, Maribel comentó que fue doloroso: ''No me di cuenta de la importancia del momento hasta que lo hicimos, el desprenderte de las cenizas sí pega, sí duele, pero era algo que teníamos que hacer y estuvieron con nosotros Tere y Rubén Cerda que son mis amigos de vida, mis hermanos, lo más hermoso fue que en el lugar apareció un delfín que nos indicó el lugar donde esparcir las cenizas, era Rogelio''.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad