Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anulan uno de los cargos de abuso sexual contra Harvey Weinstein

La Fiscalía de Nueva York anuló este jueves uno de los seis cargos de agresiones y abuso sexual que enfrenta el productor.
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

La Fiscalía de Nueva York anuló este jueves uno de los seis cargos de agresiones y abuso sexual que enfrenta el productor Harvey Weinstein.

“Este es obviamente un acontecimiento muy positivo. Cuando una de las principales acusaciones en esta inculpación se basa en testimonio mentiroso, eso es un acontecimiento muy, muy importante”, dijo Ben Brafman, abogado del productor de Hollywood al salir del lugar. “No creo que (el juez) tenga otra opción que anular toda la inculpación contra Harvey Weinstein”, agregó.

La acusación desechada es la que hizo la ejecutiva de marketing Lucia Evans, quien aseguró que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2004, cuando se realizaba un casting en las oficinas de la productora Miramax en Manhattan.

Cabe recordar que la carrera de Harvey Weinstein sufrió un grave revés cuando un aproximado de 80 mujeres, incluidas famosas como Salma Hayek, Angelina Jolie o Ashley Judd, relataron los abusos y acosos que padecieron a manos del prestigioso productor, mismas que dieron origen al movimiento #MeToo contra el acoso y la agresión sexual.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad