Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud hace oficial su divorcio de Josué Alvarado

Luego de confirmar su separación hace cuatro meses, Michelle Renaud ha dado a conocer que su divorcio es oficial.
mié 10 octubre 2018 05:05 PM
Michelle Renaud anuncia oficialmente su divorcio
La actriz aseguró que lo hicicieron de la manera más razonable.

Luego de dos años de matrimonio y un hijo en común, la relación entre Michelle Renaud y Josué Alvarado ha llegado a su fin oficialmente, pero de la mejor manera, ya que siguen conviviendo en familia.

La ruptura de la relación entre Michelle y Josué se dio a conocer a finales de mayo de este año, ante varios rumores que giraban alrededor de la pareja, finalmente lo confirmaron a un medio de comunicación. En ese momento se manejó la versión de que aunque ames mucho a alguien es necesario buscar la felicidad propia.

Publicidad

No obstante, la actriz afirmó que ya se encuentra soltera y que la decisión la tomaron de la manera más razonable y bonita, dijo en entrevista para el programa De primera mano. Esta declaración sucedió apenas un par de días después de que la pareja se mostrará en redes sociales junto a su hijo Marcelo en un festival de música.

“Cuando estábamos en frente del juez me preguntaron ¿tú qué acuerdos tienes? Y yo dije: que él ponga el acuerdo que quiera, yo quiero que mi hijo vea a su papá diario, yo no quiero que mi hijo tenga una fecha para ver a su papá, su papá es su papá y tiene todo el derecho de estar las 24 horas del día como yo”, aseguró la joven de 29 años.

Finalmente la actriz confesó que ahora se encuentra en una etapa de redescubrimiento ya que llevaba mucho tiempo sin ser soltera y lejos de sentirse rara, se siente contenta y afirmó que su hijo de un año está perfectamente bien acoplándose a la situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad