Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro habla de los rumores de divorcio de Enrique Peña y Angélica Rivera

La actriz dio detalles de la situación sentimental de su mamá y el presidente de México
lun 08 octubre 2018 10:45 AM
Enrique Peña Nieto, Sofía Castro
Peña Nieto, Sofía Castro.

Desde hace unos días circulan rumores entorno a un posible divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Según publicó el periodista Salvador García Soto en la columna Serpientes y Escaleras de El Universal , la pareja presidencial habría iniciado ya los trámites para separarse una vez terminado el sexenio.

Cuestionada al respecto, la actriz Sofía Castro, hija de Rivera, negó dicha versión y detalló que la pareja se encuentra "más unida que nunca".

Publicidad

"La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca", dijo la joven al finalizar la función de estreno de la obra de teatro El Cartero que se presenta en el Teatro San Jerónimo.

Enrique Peña Nieto y su Primera Dama, Angélica Rivera
Enrique Peña Nieto y su Primera Dama, Angélica Rivera

"Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas", publicó García Soto el pasado 4 de octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad