Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Increíble! Maná triunfó en la Arena México

El día de ayer esta banda mexicana demostró que sigue siendo la mejor de toda Latinoamérica.
dom 07 octubre 2018 09:05 AM
Maná
Maná.

Gracias al Aniversario número 22 de la empresa Nice, Maná se presentó en la Arena México para deleitar al público con sus más grandes éxitos.

Eran casi las 9.30 de la noche y todos los presentes ya estaban ansiosos de que saliera una de las bandas más importantes de Latinoamérica. De pronto, se apagaron las luces y empezó la ya conocida tonadita de la canción "Oye mi amor". Cuando volvieron a encender, Alex, Juan, Sergio y Fher ya estaban en el escenario tocando, como si el tiempo nunca hubiera pasado. Eso sin olvidar los divertidos pasos de baile de Fher, que sin duda, son la cereza del pastel de cada concierto.

Publicidad

Después se siguieron con "Corazón Espinado", canción que originalmente el grupo tocó con Santana. Y a continuación, la empresa Nice, les dio un reconocimiento por su labor de ayudar al medio ambiente a través de la Fundación 'Selva Negra', que fue fundada en 1996.

Fher de Maná
Fher de Maná.

"Bendita tu luz" fue de las canciones más emotivas entre el público, pues fue dedicada a todos los enamorados. Más tarde, Fher, hizo un brindis con una botella de agua, en la que deseó al país el mejor de los futuros. Bromeó, diciendo que no se la iba a terminar, ya que si no luego se pondría como Alejandro Fernández.

"Mariposa Traicionera", por supuesto, fue de las melodías más coreadas, mientras que la canción de Alex, "Me vale", recordó a todos la buena época de los 90's. Además de Fher, Alex, fue de los más aplaudidos, no sólo por su carisma sino por su talento, pues recordemos que hace algunos años, la revista Rolling Stone lo nombró como uno de los mejores bateristas del mundo.

Para la mitad del concierto, Maná se cambió del escenario hacia la parte de atrás y decidió hacer una "noche de bohemia", en la que tocaron de manera acústica algunos de sus éxitos como "Te lloré un río", "Eres mi religión" y "El reloj cucú", un tema que fue sacado de la vida real de Fher, pues su padre se murió cuando el tenía tan sólo 7 años.

Maná
Maná.

"Para todos los ardidos", como dijo el mismo grupo, no podía faltar la canción de "Te solté la rienda". Mientras que en la icónica melodía de "Vivir sin Aire", subieron a una fan al escenario y al final le regalaron una armónica.

Este épico concierto fue una increíble montaña rusa de emociones, porque por un lado el público podría estar bailando temas muy movidos, y por el otro, había canciones como "En el muelle de San Blas", que los ponían muy emotivos.

Para cerrar con broche de oro, el grupo cantó el tema de "Rayando el Sol", que puso felices a todo los presentes. Maná se despidió de la Arena México, deseando una esperanza para nuestro país.

Maná
Maná.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad