Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Conocimos a la recién nacida de Kate Hudson

Hace menos de una semana, la actriz le dio la bienvenida al mundo a su tercera hija y hoy ha compartido su primera foto.
sáb 06 octubre 2018 04:09 PM
Kate Hudson comparte la primera foto de su hija
Por fin conocimos a la pequeña Rani

A principios de esta semana, la actriz Kate Hudson dio a conocer en su cuenta de Instagram que por fin se había convertido en madre por tercera vez, de una niña a la que ella y su novio Danny Fujikawa llamarán: Rani Rose Hudson Fujikawa.

Para ser precisos el martes 2 de octubre, la actriz de 39 años de edad compartió una seria de tiernas imágenes en las que anunciaba su tercer alumbramiento. Sin embargo, fue hasta este día que compartió la primera imagen de su recién nacida.

Publicidad

Sin mucha producción, en la imagen aparece la bebé con lo que se supone es su cunero, cubierta por la tradicional mantita blanca con líneas azules y rojas que entregan en los hospitales.

Con un sencillo mensaje acompañó la imagen de su primera hija con su novio de poco más de un año, Danny: “Nuestro pequeño capullo”, escribió Kate.

En menos de cinco horas, la imagen ha logrado conseguir cerca de 1 millón de likes y miles de comentarios tanto de sus seguidores como de otras celebridades como Paris Hilton y Gwen Stefani, quienes no pueden ocultar su emoción por la recién convertida en madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad