Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apenado, Aleks Syntek se disculpa ante polémica por acoso a menor de edad

Aleks Syntek rompió el silencio tras los señalamientos de acoso sexual por un chico británico.
vie 05 octubre 2018 11:52 AM
Aleks Syntek
Exhiben supuesto acoso del músico Aleks Syntek.

Aleks Syntek rompió el silencio luego de que hace algunas semanas fuera señalado de acoso por un joven británico, quien manifestó que el mexicano utilizó su fama para acercarse a él y halagarlo de forma inadecuada.

A pesar de que el intérprete de “Sexo, Pudor y Lágrimas” había permanecido en silencio, fue este viernes durante una entrevista radiofónica con el locutor Jessie Cervantes, que decidió hablar al respecto.

Publicidad

Reflexionando sobre el tema, el cantante manifestó: “cometí dos errores en este caso, ahí si acepto mi error, uno fue usar un par de palabras en inglés, digo tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, un tipo perfectamente desconocido para mí”.

Al ser cuestionado por el tiempo que tardó en salir a aclarar esta situación, el artista explicó: “al principio me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado, que no pensé que fuera a hacer realmente mella, pensé que era un rumor, un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas”.

Sobre su reacción al notar que la noticia se difundía en bastantes medios, Syntek comentó: “estuve bastante preocupado y molesto cuando escuché esto y decirle a mis familiares y amigos que estoy bien, que ya pasó la pequeña tormenta y que seguimos adelante con mis planes”.

Admitiendo que fue bastante descuidado en las redes sociales, Aleks manifestó que continuará usando ese medio para seguir en contacto con sus seguidores, pero tendrá mucho más cuidado al respecto.

Conjuntamente el cantautor empleó su cuenta de Instagram para expresar: “Queridos amigos: Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad