Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El viaje más espectacular de Carlos Girón

El actor y conductor nos compartió su experiencia en el continente asiático
vie 28 septiembre 2018 01:57 PM
Carlos Girón
El conductor estuvo a principios de este año en Shangai.

Carlos Girón es un alma viajera. Basta ver su cuenta de Instagram para darse cuenta que tiene varios miles de kilómetros acumulados, pues los mismo figura tomando el sol en la Riviera Maya que en Miami.

Pero si este año fue especial para él en cuanto a experiencias turísticas es porque por fin realizó el viaje a Asia que tanto deseaba. Comenzó en China, en donde además de quedar fascinado por la cultura milenaria, tuvo una de las mejores experiencias culinarias de su vida.

Publicidad
Giron Muralla.jpg
En La Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

“Te puedo decir que en Beijing probé el mejor pato pequinés de mi vida”, nos cuenta Carlos en exclusiva. “Me llevo muchas vivencias y anécdotas y las ganas de seguir explorando estos países asiáticos”.

Cuando piensa en retrospectiva de su visita al país del dragón, no duda en catalogar La Gran Muralla como uno de clímax como viajero. “El hecho de conocer monumentos históricos como La Gran Muralla fue impresionante, me puse a pensar cómo fue su construcción durante tantas dinastías y todo el tiempo que se llevó”.

Girón en Japón.jpg
El Santuario de Fushimi Inari fue de sus sitios favoritos en Japón.

Pero si Carlos recuerda este viaje se debe también a que hizo una escala en Japón y quedó encantado con el Santuario de Fushimi Inari. “Me impactó la gastronomía, la limpieza, el orden y el transporte de público y lo civilizados que son en todos los sentidos. Se nota que están en el primer mundo: todo funciona”.

Por su experiencia, aconseja que se contrate un guía turístico porque la barrera del idioma fue un obstáculo grande para él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad