Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin preocupaciones, Kylie Jenner pasea mostrando las imperfecciones de su cuerpo

Kylie Jenner disfrutó de un día de compras utilizando un entallado look que dejó ver los estragos que dejó el embarazo en su cuerpo
jue 27 septiembre 2018 03:47 PM
Kylie Jenner paseo Lamborghini
Kylie Jenner dando un paseo en su Laborghini

Con 115 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner suele cuidar hasta el más mínimo detalle de cada una de las publicaciones que realiza en la popular red social. Como cualquier otra celebridad, la joven empresaria suele compartir fotografías en las que luce espectacular, inclusive aún después de convertirse en madre por primera vez, pues logró recuperar su increíble figura en tiempo récord.

Sin embargo, la integrante más joven del clan Kardashian también suele tomarse un respiro y relajarse para disfrutar de su tiempo libre, sin preocuparse demasiado por las apariencias o los múltiples paparazzis que suelen perseguirla a cada paso que da. Así lo demostró durante su última aparición pública, en la que lució despreocupada utilizando muy poco maquillaje y un conjunto deportivo que dejó al descubierto la celulitis presente en sus piernas y su trasero, algo completamente natural en una mujer que se acaba de convertir en madre.

Publicidad
Kylie Jenner de compras
Kylie Jenner utilizando un conjunto deportivo

Kylie arribó a un centro comercial a bordo de su espectacular Laborghini valuado en un millón de dólares y acompañada de su mejor amiga, Jordyn Woods. Otro detalle que llamó la atención del atuendo de Kylie, fueron los 5 anillos que llevaba en su mano izquierda, que en conjunto forman la palabra: “Storm”, nombre de la pequeña que comparte con Travis Scott.

Kylie Jenner anillo
El costoso anillo de Kylie Jenner con el nombre de su hija

De acuerdo con el portal E! News, la joya personalizada fue diseñada por XIV Karats y cada una de las piezas tendría un valor de hasta 900 dólares, por lo que Jenner habría gastado cerca de 4500 dólares en el costos tributo para su pequeña, un precio bastante ‘accesible’ para la empresaria, quien acaba de vender una de sus propiedades en 12 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad