Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta denuncia amenazas de muerte

El actor fue víctima de extorsión por parte de unos supuestos empresarios peruanos
jue 27 septiembre 2018 10:01 AM
Diego Boneta Hungría
Diego Boneta de vacaciones en Hungría

A principios de septiembre, Diego Boneta tuvo que asistir a la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría capitalina, y no para rodar una nueva película, sino para levantar una denuncia.

De acuerdo con el periódico Reforma, el actor dio la voz de alarma pues había recibido amenazas de muerte vía telefónica.

Publicidad

“Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicaron que Boneta declaró que a finales de agosto recibió llamadas de presuntos miembros de una empresa de entretenimiento, quienes le preguntaban por la fecha de su llegada a Perú para sus presentaciones”.

Si recuerdan, a fines de mayo empezó a circular la noticia de que Diego Boneta actuaría junto con Luis Miguel en un concierto en Perú. Diarios como El Comercio –el más importante y antiguo de aquel país– anunciaron en grande la presentación que, supuestamente, se realizaría el 29 de septiembre.

En medio la expectativa que generó el show, Diego Boneta se apresuró desmentir esa y cualquier otra presentación en Latinoamérica.

“Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente FALSA, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo", se informó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Cuando el actor negó públicamente que tuviera planes para viajar al país sudamericano, siguió recibiendo múltiples llamadas a su celular. Quienes hablaban con él le decían que un manager había firmado un contrato según el cual Diego se comprometía a realizar varios conciertos. De no cumplir con el acuerdo, sería demandado.

En esas llamadas, los presuntos empresarios aseguraban a Diego que el supuesto manager había cobrado por adelantado y que si no se presentaba, tendría que devolverles 500 mil pesos. Y eso no era todo.

“Boneta comentó a las autoridades que fue amenazado de muerte si no cumplía con el supuesto contrato”.

Hasta el momento se sabe que la Policía de Investigación ya hizo un rastreo de las llamadas para saber de dónde salieron.

Más problemas para Diego
Ésta no fue la primera vez que a Diego Boneta se le achacaron presentaciones personales que él no había pactado. En agosto, la empresa CDMX Celebrity Management México tuvo que desdecirse, luego de que había anunciado varios conciertos de Diego.

Desde hace más de un mes, Diego está lejos del continente americano. Primero estuvo de vacaciones en China y actualmente se encuentra en Budapest, donde está en plena filmación de la nueva película de Terminator.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad