Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer adelanto del esperado disfraz de Halloween de Heidi Klum

La modelo ya ha comenzado a trabajar en su disfraz de cara al próximo 31 de octubre bajo el que, una vez más, parece que será difícil reconocerla
mié 26 septiembre 2018 08:01 AM
Heidi Klum
Siempre sonriente, Klum lució su escote muy segura de sí.

En los últimos años la modelo Heidi Klum y que, en el caso del año pasado, le llevaron a pasar seis horas sentada en una silla mientras le pegaban todo el pelo y los dientes postizos de su atuendo en homenaje al Rey del Pop mezclado con hombre lobo.

Y todo apunta a que este noviembre volverá a sorprender al mundo con una idea elaborada bajo la que resulte difícil reconocerla. Aunque generalmente todo el proyecto se desarrolla bajo el máximo secretismo, la modelo ha ofrecido un adelanto este martes a través de su cuenta de Instagram que ha servido para confirmar además que ya ha comenzado a trabajar en una de sus fiestas predilectas.

Publicidad

En el video que ha difundido, Heidi parece sacada de una película de terror con el rostro, el cuello y el mentón cubiertos por completo con una pasta blanca, junto al mensaje: "Preparándome para #Heidi Klum Halloween 2018".

Puede que a algunos les parezca que la top-model se ha adelantado un poco con sus preparativos, pero lo cierto es que por norma general se pone a la tarea en el mes de junio. En realidad, no deja de resultar comprensible en vista de que la mayoría de sus disfraces incluyen complicadas prótesis, como las que utilizó para convertirse en una réplica de Jessica Rabbit, en una versión anciana de sí misma o para crear cinco clones exactos suyos en 2016.

Heidi Klum prepara su disfraz para Halloween
Heidi Klum prepara su disfraz para Halloween

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad