Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Rafael Amaya que desmentiría supuesto ingreso a rehabilitación

Una fotografía en un evento político pone en duda su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación.
mar 25 septiembre 2018 03:46 PM

Este martes una revista de circulación nacional publicó que el actor Rafael Amaya había ingresado a una clínica de rehabilitación tras permanecer fuera de la escena pública desde hace varias semanas. Sin embargo, el 19 de septiembre pasado, hace exactamente seis días, el actor se reunió con Tatiana Clouthier, jefa de campaña de Andrés Manuel López Obrador , presidente electo de México. En la fotografía publicada en el perfil de Facebook de la política, el actor aparece junto a ella y a un par de personas más que también podrían ser parte del equipo de AMLO.

Publicidad

Los rumores del supuesto ingreso a la clínica de rehabilitación iniciaron luego de que su personaje en la trama de la serie El señor de los cielos permaneciera en coma por mucho tiempo. Esta acción levantó sospechas sobre su estado de salud y fueron sus seguidores quienes comenzaron a sospechar que algo andaba mal con el actor.

Por ahora, el actor no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado ni negado ninguna situación relacionada con su salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad