Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Las Kardashian-Jenner están involucradas en un triángulo amoroso?

Kourtney Kardashian podría estar iniciando una relación con Luka Sabbat, un modelo 19 años menor que ella y con quien se relacionó a su hermana Kendall Jenner.
jue 20 septiembre 2018 05:17 PM
kardashian-jenner.jpg
Kourtney, Luka y Kendall Jenner

Desde la sorpresiva noticia de la ruptura entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima tras casi dos años de relación, al parecer la socialité pausó su soltería y le está dando otra oportunidad al amor.
Hace unos días, Kourtney fue captada en Los Ángeles con el joven modelo 20 años Luka Sabbat disfrutando de una romántica cena en el restaurante del lujoso y conocido hotel Chateu Marmont. Ambos lucieron en una actitud romántica y Luka fue visto poniendo su brazo alrededor de Kourtney, una situación comprometedora para ambos.

Kourtney Kardashian y Luka
Kourtney Kardashian y Luka Sabbat
Publicidad

En otras ocasiones, también se les ha visto juntos, como en la reciente inauguraqción de TAO, un nuevo y exclusivo espacio de comida asiática en Chicago.

Luka es 19 años menor que Kourtney, un rasgo que coincide con Younes -originario de Argelia- quien es 15 años menor que la empresaria.

Kourtney y Luka
Kourtney Kardashiany Luka Sabbat

Aunque estas no son las únicas ocasiones en las que se les ha visto juntos a Luka y Kourtney, lo cierto es que el modelo es cercano al las integrantes del clan Kardashian .
En varias ocasiones, Kendall Jenner ha sido captada junto a Luka tanto en eventos sociales, como en situaciones más casuales caminando por las calles de Manhatan o incluso, disfrutando de un plan más íntimo en la casa de la modelo.
Ha sido la misma Kendall, quien ha presumido en su cuenta de Instagram algunos de los momentos que pasan juntos.

Kendall Jenner

Recientemente, diferentes medios han especulado sobre la posibilidad de que Kendall y Luka no solo comparten las pasarelas, sino también una relación amorosa, lo que dejaría al basquetbolista Ben Simmons literalmente fuera de la jugada, y ciertamente no han dado señal de haber estado juntos desde mediados de agosto.

Sin embargo, ni Luka, ni Kendall, ni Kourtney-la tercera en discordia- han hablado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad