Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque le dobla la edad, Kourtney Kardashian gana duelo de bikini a Sofia Richie

La ex de Scott Disick, de 39 años, ha impresionado con su belleza.
lun 27 agosto 2018 12:51 PM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian, Sofia Richie

Kourtney Kardashian y Sofia Richie, ex y actual novia de Scott Disick, respectivamente, se encuentran vacacionando en playas mexicanas. Fieles a sus sexys personalidades, han cautivado en las redes sociales luciendo bikinis que dejan a la vista sus envidiables cuerpos y, desintencionadamente, han motivado un duelo de atractivos.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian lució su espectacular figura en diminutos bikinis.
Publicidad

Desde Los Cabos, Baja California, Kourney ha demostrado que ni sus 39 años de edad ni sus tres embarazo son impedimento para lucir una figura de impacto y, orgullosa , se ha dejado ver luciendo diminutos trajes de baño que destacan sus famosas curvas.

No menos sexy ha sido la hija del cantante Lionel Richie , quien eligió Punta de Mita, en Nayarit, para celebrar su cumpleaños número 20 acompañada por Scott Disick y algunos amigos. "Soy como una maldita perra, no soy una adolescente", escribió la modelo en el primer post de Instagram que publicó sobre sus vacaciones.

La joven modelo ha optado por diseños en neón que destacan su belleza.

En esta visita a México, también llevaron a Mason, hijo de Scott y Kourtney. Disick publicó una foto con el niño en Casa Aramara. Aunque no aparece en las fotos, E! News confirmó que Penelope, su hija menor, estuvo con ellos.

No hay duda de que Kourtney y Sofia tienen espectaculares figuras, sin embargo, parece que la ganadora de este duelo fue la integrante del clan Kardashian, pues ha logrado conservar su impactante figura y contrarrestar el paso del tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad