Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Radiante! Yvonne Strahovski, de Handmaid's Tale, luce su embarazo en los Emmy

La nominada a mejor actriz de reparto está esperando un bebé, lo cual es un detalle peculiar, pues en la serie no puede es completamente estéril.
lun 17 septiembre 2018 06:28 PM
Yvonne Strahovski.
Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (9883789el) Yvonne Strahovski 70th Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2018

Yvonne Strahovski es conocida por importantes personajes como "Sarah Walker" en la serie Chuck y ahora por su interpretación de "Serena Joy Waterford" en la serie de televisión The Handmaid's Tale. En esta serie basada en el libro de Margaret Atwood, la tasa de natalidad del mundo se desploma en el futuro de Estados Unidos como resultado de las infecciones de transmisión sexual y de la contaminación ambiental. Las "criadas" son forzadas a una violación ritualizada por sus amos para quedar embarazadas y darles hijos a las élites familiares. "June Osborne" (Elisabeth Moss), llamada Defred, es la sirvienta asignada a la familia del comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes) y su esposa Serena Joy (Yvonne Strahovski), quien es estéril y no puede tener hijos. Por ley, Defred es obligada a darle su hija a Serena.

Publicidad

Por lo que vemos la vida es realmente una paradoja y llena de detalles peculiares, pues como mencionábamos anteriormente, aunque el personaje de Yvonne no puede tener hijos en la serie, la nominada a mejor actriz de reparto llegó a la 70º entrega de los Emmy embarazada y feliz.

La estrella de The Handmaid's Tale informó a través de Instagram en mayo de 2018 que estaba esperando un bebé. "Estoy muy emocionada de compartirles mi noticia especial: ¡Voy a ser mamá! ¡Estoy muy emocionada de ver y sentir este pequeño cacahuate creciendo cada día!", escribió junto a una fotografía en la que se aprecia su baby bump.

Este es el primer hijo entre la actriz australiana, de 35 años, y su esposo, Tim Loden.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad