Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La doble de Amy Adams que confundió al público de los Emmy

La actriz Christiane Seidel impactó no sólo por su espectacular vestido rojo, sino por su parecido con Amy Adams.
lun 17 septiembre 2018 09:00 PM
Amy Adams
Getty Images

La actriz estadounidense Christiane Seidel, reconocida por papeles como el de "Martha" en la miniserie Netflix Godless o por su interpretación de "Sigrid Mueller" en la serie dramática de HBO Boardwalk Empire, fue una de las primeras en llegar a la red carpet de la entrega número 70 de los Premios Emmy , sin embargo, la estrella no impactó por su hermoso vestido rojo tipo "Jessica Rabbit", sino por su increíble parecido con Amy Adams.

Publicidad

La confusión llegó a tanto que, incluso, en las redes sociales y medios de comunicación internacionales hubo confusión. De hecho, el diario británico Daily Mail cometió el error de llamar Amy a Christiane.

Christine apostó por un elegante vestido rojo. Un diseño de silueta sirena de original escote con asimetrías. Un sexy look que combinó perfectamente con una clutch tricolor con detalles rojos en forma de media luna, además de unos hermosos aretes dorados y un pelo rojizo y ondulado; característica principal de Amy Adams.

El equipo que vistió a Seidel fueron los exitosos estilistas y maquillistas: Marc Bouwer, Christina Joy Pacelli, Julianne Kaye y Kelly Kat Hunt.

Aunque hubo una imprecisión con la identidad de Seidel, lo cierto es que las dos actrices son guapísimas, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad