Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Luis Miguel al ser captado por sus fans en un casino

El cantante disfrutaba de una partida de blackjack en Las Vegas cuando fue descubierto por sus seguidoras.
dom 16 septiembre 2018 10:38 AM

Luis Miguel fue un sol con sus fans. El cantante fue reconocido por sus seguidores en el hotel Wynn, de Las Vegas, la noche del 15 de septiembre.

En varios videos publicados en redes sociales se puede apreciar al intérprete disfrutando de una partida de blackjack cuando un grupo de mujeres lo reconoce y lanza piropos.

Publicidad

En el clip se aprecia que las chicas son detenidas por el equipo de seguridad del cantante, pero eso nos les impidió gritarle "Micky" y "te amo", a lo que "El Sol" les respondía con sonrisas luminosas.

Un hombre le compartió que iría a ver la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, a los que Luismi respondió con una afirmación y el pulgar levantado en señal de buena suerte.

El cantante se encuentra en Las Vegas como parte de las fiestas patrias de México, que suelen celebrarse en "La Ciudad del Pecado", dada su oferta de entretenimiento.

Hace unos días, Luis Miguel cantó ante 4 mil 300 personas en el Caesars Palace, donde, pese a fallas en el sistema de audio, logró conquistar a sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad