Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Arjona pasa desapercibido al viajar en metro

El cantante ha estado publicando momentos de un viaje por Europa y uno que ha llamado la atención es el de un viaje en metro.
jue 13 septiembre 2018 10:10 AM
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

Entre la personas que llenan el vagón, la cámara enfoca a un hombre alto que la mira un instante porque de inmediato vuelve a ensimismarse y parece indiferente a lo que pasa alrededor. El hombre es Ricardo Arjona, quien compartió un video breve junto al que escribió: “Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Sólo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias. Metro de Moscú”.

Publicidad

La indiferencia de la gente en el metro ruso contrasta con los comentarios de sus fans en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores en Latinoamérica: “Yo lo hubiera saludado en disimulo, también necesitan por un momento una vida normal y corriente”, “Te morís si te lo encontrás, ¿no?”, “En Moscú no te reconocieron pero a ver que se suba al de México”. Estos fueron algunos de los más de 5 mil 800 comentarios a este video que, además, cuenta con casi un millón de reproducciones.

¿Ricardo Arjona habrá hecho este viaje para conectarse a la realidad e inspirarse? Quizá, pues el cantautor hizo dos publicaciones antes, una en donde se le puede apreciar junto a los clásicos taxis londinenses. En esa foto escribió: “10 millones de gracias. El cielo, aunque lejano y gris, sigue estando a su favor. (WT)”, dijo en referencia a su reciente sencillo, llamado “El cielo a mi favor”.

La otra publicación es un video ubicado en una típica plaza europea y donde se ve al cantante en un balcón mientras lee.

Así, en la tranquilidad de un mundo que lo desconoce, Ricardo Arjona se dejó ver ante sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad