Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada aparición de Marta Sahagún y Vicente Fox en la serie Jack Ryan

La ex pareja presidencial tiene presencia en la nueva serie de Amazon Prime Video.
jue 13 septiembre 2018 03:28 PM
Marta Sahagún y Vicente F
Vicente Fox y Marta Sahagún aparecen en el segundo episodio de la serie... de la forma que menos imaginas.

La serie Jack Ryan tiene varios detalles que los espectadores captarán sólo si ponen atención. Tal es el caso de la forma en la que aparece la ex pareja presidencial mexicana compuesta por Marta Sahagún y Vicente Fox . Todo ocurre durante el segundo episodio de la serie de Amazon , concretamente en la oficina del subdirector de operaciones de la CIA.

Jack Ryan ( John Krasinski ), el protagonista, recibe órdenes para acudir a ver al subdirector Nathan Singer (Timothy Hutton).

Publicidad

Como en cualquier dependencia gubernamental del mundo, el directivo se toma su tiempo antes de recibirlo, y cuando por fin ingresa a la oficina, se encuentra a Singer al teléfono, por lo que Jack se entretiene viendo las fotos que tiene colgadas en las paredes.

Y no son familiares ni mucho menos, sino de los principales mandatarios del mundo, o personalidades importantes a nivel global, la mayoría de ellas tomadas durante la administración del presidente George W. Bush.

Jack Ryan con los Fox
En un cameo de la serie se puede apreciar una fotografía de la ex familia presidencial con George W. Bush y su esposa, Laura Bush.

Luego, Jack se sienta en un sillón para hablar con Singer, y de su lado derecho, ahí están, Martha Sahagún y Vicente Fox junto con Bush y su esposa Laura, en una foto que no fue hecha para la serie, sino que data de un suceso que ocurrió en la vida real.

La imagen fue tomada el 5 de septiembre de 2001 en la Casa Blanca. El entonces presidente mexicano Vicente Fox acudió junto con Marta Sahagún a la primera Cena de Estado que tuvo el presidente George W. Bush luego de ser elegido. En el evento, el mandatario estadounidense estuvo acompañado por su esposa, Laura Bush .

George W. Bush, Vicente Fox, Marta Sahagún, Barbara Bush
Los Fox y los Bush convivieron en un evento realizado en la Casa Blanca.

Jack Ryan se estrenó el 31de agosto y es la primera serie de acción que protagoniza John Krasinsky. La historia se centra en Jack, un doctor en economía que actualmente se desempeña como analista de la CIA, quien es reclutado por otra división de la misma agencia para intentar detener a un grupo terrorista que amenaza con desestabilizar a EU.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad