Emily Blunt ya presume baby bump

La actriz ha sido captada en días recientes en lugares públicos de Los Ángeles presumiendo su silueta a la espera de su primer hijo.
La actriz ha sido captada en días recientes en lugares públicos de Los Ángeles presumiendo su silueta a la espera de su primer hijo.
 La actriz ha sido captada en días recientes en lugares públicos de Los Ángeles presumiendo su silueta a la espera de su primer hijo.  (Foto: Grosby Group)

Emily Blunt y John Krasinski se están preparando para la llegada de su primer hijo, cuya noticia se dio a conocer en septiembre pasado. La pareja de actores se ha visto muy activa durante los últimos días en diversos sitios de Los Angeles, California.

Fue este lunes cuando Emily salió de shopping, y aunque su esposo no pudo acompañarla, fue una amiga quién estuvo a su lado para cargar las bolsas de sus compras en Bel Bambini, una boutique para bebés. El embarazo de la actriz ya es notable y su blusa blanca hizo denotar su ‘baby bump'.


Emily Blunt y John Krasinski se casaron en 2010.
 Emily Blunt y John Krasinski se casaron en 2010.  (Foto: Getty Images)

La tarde del sábado pasado, la pareja acudió al famoso cine ArcLight de Hollywood para disfrutar la película "El Lobo de Wall Street" y a la salida caminaron tomados de la mano y luciendo más enamorados que nunca.

A finales de diciembre, la actriz realizó un íntimo baby shower con familiares y amigos. Aunque Emily no ha dado una fecha estimada del nacimiento, parece que su primogénito llegará al mundo esta primavera.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×