John Krasinski y Emily Blunt comparten foto de su hija Hazel

El actor decidió compartir una imagen de su hija de 4 meses con sus seguidores quienes lo felicitaron a él y a su esposa, la también actriz Emily Blunt.
El actor decidió compartir una imagen de su hija de 4 meses con sus seguidores quienes lo felicitaron a él y a su esposa, la también actriz Emily Blunt.
 El actor decidió compartir una imagen de su hija de 4 meses con sus seguidores quienes lo felicitaron a él y a su esposa, la también actriz Emily Blunt.  (Foto: Twitter @JohnKrasinski)

Uno de los protagonistas de "The Office" logró hacer derretir a sus miles de seguidores con la tierna imagen que publicó de Hazel su primera hija con Emily Blunt.

"Las fotos deberían venir sólo directamente de los padres. Así que estoy encantado de presentarles a Hazel!!" escribió el emocionado actor en su cuenta de Twitter.


John Krasinski y Emily Blunt mantienen una relación desde 2008.
 John Krasinski y Emily Blunt mantienen una relación desde 2008.  (Foto: Getty Images)

Fue en febrero pasado cuando el actor de 34 años se encargó también de compartir que acababan de dar la bienvenida a su hija. "Quería avisarles yo directamente. Emily y yo estamos increíblemente felices de dar la bienvenida al mundo a nuestra hija Hazel", fue el comentario que escribió entonces dando pie a que sus miles de seguidores se adelantaran a felicitarlo.

John y Emily se embarazaron dos años después de que se casaran con una romántica boda en Italia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×