Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la nueva novia (ya confirmada) de Cara Delevingne?

La actriz Ashley Benson es la nueva dueña del corazón de la modelo y actriz.
mié 12 septiembre 2018 09:39 AM
cara-delevingne.jpg
Cara Delevingne y Ashley Benson (al centro de la imagen) ya no ocultan su romance.

Aunque desde hacía meses que se especulaba con la posibilidad de que hubieran iniciado una relación, la confirmación oficial de que entre Cara Delevingne y Ashley Benson existiría algo más que una amistad ha llegado este lunes, cuando la segunda ha dejado un comentario tan escueto como revelador en una de las fotografías publicadas por la británica en su cuenta de Instagram y tomada durante la actual gira promocional de la película 'Her Smell' en el que ambas se encuentran inmersas.

Bajo una instantánea en que Cara aparecía posando con un sexy vestido de Balmain, Ashley aseguró primero: "Puedo ver tu..." seguido de tres emoticonos de sushi para regresar más tarde a la plataforma y, ya en un tono más serio, escribir una sola palabra: "Mía".

Publicidad

Si bien es cierto que las dos intérpretes ya fueron vistas en público el pasado mayo, saliendo de un concierto de Lauryn Hill en Nueva York, la ciudad en la que Ashley establecía recientemente su hogar, el hecho de que durante esa época y parte del verano a Cara aún se le relacionara con Paris Jackson -un romance que esta confirmó más tarde que nunca fue exclusivo - consiguió que el vínculo entre la modelo y su novia pasara desapercibido incluso después de que comenzara a aparecer en sus respectivas redes sociales con cierta frecuencia.

Al margen de ser la última pareja conocida de Cara Delevingne, Ashley Benson tiene en su haber una importante carrera en la meca del cine. Su primer papel que obtuvo una gran repercusión mediática fue en la película 'Spring Breakers', no solo porque en ella compartiera reparto con las antiguas chicas Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens, sino también por la escena de sexo que protagonizaba con esta última y con James Franco, pero en los últimos años ha sido más conocida por su trabajo en las siete temporadas de 'Pretty Little Liars'.

La única incógnita que queda por resolver es qué ha animado a Ashley a cambiar de opinión y mostrarse algo más abierta acerca de su noviazgo.

"Creo que es lo mejor en cualquier relación. Yo siempre me he mostrado muy discreta con las mías porque me parece lo mejor", aseguraba hace unas semanas a People . "A ver, resulta muy complicado, no sé, no puedes librarte de esa atención cuando eres un personaje público. En mi caso intento mantenerlo lo máximo posible de mi vida en la intimidad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad