Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los cuentos para dormir preferidos de George y Charlotte

El príncipe William reveló qué leen sus hijos por las noches.
mar 11 septiembre 2018 09:44 AM
George, Kate, Charlotte 2018
El regreso a clases de los principitos George y Charlotte fue discreto y ni Kate ni la familia real han publicado fotos aún.

Para William y Kate es parte importante de la formación de sus hijos mantener una rutina y desarrollar en ellos el hábito de la lectura, según ha detallado el príncipe en sus últimas declaraciones. Prueba de que han tenido éxito en este propósito es que a la princesa Charlotte y al príncipe George les gusta leer antes de dormir y su padre reveló cuáles son sus historias favoritas.

Durante el evento Tusk Trust, llevado a cabo en Londres, William contó que The Gruffalo es la primer elección de los niños cuando se trata de escuchar una historia antes de ir a la cama. Éste es un relato de origen inglés que cuenta las aventuras de un alce intentando sobrevivir en el bosque.

Publicidad
The Duke Of Cambridge Attends 'The Tusk Rhino Trail' Celebration
El príncipe William expresó a la autora su admiración por su obra infantil.

El comentario del Duque de Cambridge salió a colación en este evento, pues se encontró con la pareja autora del libro: Julia Donaldson, escritora, y Axel Scheffler, ilustrador. “Sé quién eres. The Gruffalo es un hit en nuestro hogar”, comentó William cuando los conoció.

William es patrono del Tusk Trust , dedicado a la conservación de especies en peligro de extinción, junto con algunas organizaciones africanas. El encuentro con Donaldson y Scheffler se dio gracias a que el par expuso una escultura en forma de rinoceronte, que hacía alusión al personaje de otro de sus cuentos, The Ugly Five.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad