Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes confiesa cómo reaccionaría ante una infidelidad

Durante un programa de televisión la conductora aseguró que jamás perdonaría una infidelidad.
mar 11 septiembre 2018 04:21 PM
Jacky Bracamontes y Martin Fuentes anuncian el sexo de sus bebés
Jacky Bracamontes y Martin Fuentes anuncian el sexo de sus bebés

La conductora Jacky Bracamontes aseguró durante una entrevista en el programa La Saga, conducido por Adela Micha, que jamás perdonaría una infidelidad. Declaración causó una gran polémica porque, hace tres años, su esposo Martín Fuentes fue relacionado con un par de mujeres.

En 2015 la revista TV Notas publicó una serie de fotografías en las que el esposo de la también actriz aparecía en un centro nocturno con dos mujeres, situación que la pareja superó en medio de especulaciones.

Publicidad

A la emisión de este lunes del famoso programa que se transmite en vivo por Youtube asistieron como invitados Erik Hayser, Jacky y el senador por el PAN Damián Zepeda y, justo cuando este último se despidió, llegó un comentario del público que cuestionaba a la tapatía sus motivos para perdonar una infidelidad.

“Mira, sí quiero aclarar que no todo lo que dicen las revistas es cierto. Hay cosas que se platican en pareja, que se aclaran en pareja porque la gente se deja llevar por todo lo que dice una revista y ya. Tampoco digo que no tengan algo de verdad, pero no todo y como lo ponen ahí [es cierto]. Para mí, mi prioridad es mi familia. En el momento en el que yo tenga una clara evidencia de algo así, de una infidelidad, en ese momento diría 'Alto'. Hoy por hoy, mi prioridad es mi familia, estar bien con mis hijas, darle un ejemplo a mis hijas, estar bien con mi marido y, si él se portará mal, él sería el que se perdería estar en familia”, dijo la conductora.

Después de aclarar el punto, Jacky señaló también que eso no quiere decir que ella ignoraría una infidelidad y mucho menos que celebraría ese tipo de comportamientos en su esposo.

Ante la respuesta, Adela fue sumamente empática argumentando que no es fácil lidiar con rumores de esta naturaleza, los cuales se vuelven aún más dolorosos cuando son expuestas en los medios.

Jacqueline tiene cerca de 7 años de matrimonio con Martín y se encuentran esperando a un par de gemelas: con la llegada de estas bebés se convertirán en padres de cinco niñas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad