Jacky Bracamontes habla sobre la supuesta infidelidad de su esposo

La conductora decidió comentar por primera vez sobre las imágenes en las que Martín Fuentes aparece acompañado por varias mujeres en Cancún.
 La conductora decidió comentar por primera vez sobre las imágenes en las que Martín Fuentes aparece acompañado por varias mujeres en Cancún.  (Foto: Getty Images)

Después de mantenerse en silencio tras las fotos en las que su esposo se encuentra de fiesta con varias mujeres en un conocido antro de Cancún, Jacky Bracamontes puso punto final al asunto, al comentar al respecto en un programa de televisión.

Y es que tras la polémica, la conductora sólo se había dedicado a reiterar a través de redes lo feliz que se encontraba con su matrimonio y lo mucho que amaba tanto a su esposo como a sus pequeñas hijas; viajes a Disney, playas y momentos felices se pueden ver en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, por fin rompió el silencio en el programa "Sal y Pimienta" de Univisión donde dijo: "A él lo estaban extorsionando... yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él".


Jacky y Martín presumieron playeras con sus nombres, lo mismo que su escapada a Animal Kingdom.
 Jacky y Martín presumieron playeras con sus nombres, lo mismo que su escapada a Animal Kingdom.  (Foto: Instagram jackybrv)

Además, aseguró que si Martín se encontraba en ese lugar y acompañado por mujeres era porque estaba celebrando en una despedida de soltero. "Él me dijo: ‘Estaba en una despedida de soltero, me quité la camisa y estaba en el relajo, y sí tomé y normal, lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo, pero tengo la conciencia tranquila'".

¿Le molesta a Jacky el "qué dirán"? En sus palabras asegura que la experiencia en los medios la ha ayudado a dejar que este tipo de cosas se le resbalen y que ella está tranquila en su matrimonio.

"Mi prioridad son mi familia, mis hijos. Nada va a empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia", concluyó la mamá de "mini Jacky" y Carolina.

Notas relacionadas:

Así responde Jacky Bracamontes a rumores de infidelidad de su esposo

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes disfrutan en pareja de Miami

El álbum de amor de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×