Así responde Jacky Bracamontes a rumores de infidelidad de su esposo

Ayer una revista publicó fotografías que presuntamente involucraban a Martín Fuentes con otra mujer. Así reaccionó su esposa en Twitter.
Ayer una revista publicó fotografías que presuntamente involucraban a Martín Fuentes con otra mujer. Así reaccionó su esposa en Twitter.
 Ayer una revista publicó fotografías que presuntamente involucraban a Martín Fuentes con otra mujer. Así reaccionó su esposa en Twitter.  (Foto: Getty Images)

Esta semana una revista de circulación nacional publicó una serie de fotografías en las que supuestamente Martín Fuentes, esposo de la conductora Jacky Bracamontes, aparecía dándole besos a otra mujer en un bar, no obstante, la identidad de quienes se besaban en las imágenes no ha sido confirmada. La tapatía no había hecho ninguna declaración respecto de esa información hasta el día de hoy, cuando recurrió a su cuenta de Twitter para dejar muy claro que entre ella, su esposo y sus hijas no hay ningún mal entendido, al contrario, están más unidos que nunca. “Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos… #LosAmoATodos”, tuiteó Jacky esta tarde, dando a entender que su publicación era un mensaje dirigido hacia lo que se ha dicho de su esposo en las últimas horas y que la involucra a ella y a su familia.


Esto fue lo que la conductora publicó en su cuenta de Twitter las primeras horas de esta tarde.
 Esto fue lo que la conductora publicó en su cuenta de Twitter las primeras horas de esta tarde.  (Foto: Twitter @jackybrv)

Relacionadas

Por otro lado, el portal de noticias ‘Terra’ aseguró que el equipo de prensa de la conductora canceló su asistencia el día de hoy a un desayuno que tenía programado con una marca de detergente, en el que se dice, habría medios de comunicación y al que ella habría preferido no asistir para evitarse las preguntas incómodas, pese a que dijo por medio de la marca que ella no había podido asistir por "cuestiones comerciales".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×