Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican foto de Selena Quintanilla en la que luce irreconocible

A 23 años de su terrible fallecimiento, la reina del TEX MEX sigue siendo noticia.
sáb 08 septiembre 2018 12:14 PM
Selena Quintanilla
La serie está basada en el libro que Arrarás publicó en 1997, y se transmitirá próximamente a través de la cadena Telemundo.

Aunque ya han pasado más de dos décadas del lamentable fallecimiento de Selena Quintanilla, todavía quedan algunos aspectos de su vida llaman mucho la atención y uno de ellos, es la fotografía que recientemente publicó su hermano AB Quintanilla, en la que la reina del TEX MEX luce irreconocible.

AB quien por muchos años trató de preservar el legado de su famosa hermana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía familiar en la que Selena no se parece nada a la bella cantante de la década de los 90, que todos recordamos.

Publicidad

En la imagen aparecen sus hermanos mayores AB y Suzette, quienes también son músicos, el abuelo Ralph y Selena, quien parece ser apenas una adolescente, sin el glamoroso look que se creó cuando cantaba sus grandes éxitos como Amor prohibido.

Mientras tanto deberemos esperar, ya que todavía no se ha revelado la fecha exacta de la serie biográfica de Selena El Secreto de Selena, bajo la producción de TNT y protagonizada por Maya Zapata.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad