Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filippa Giordano donará taquilla de su show en Auditorio a damnificados del 19S

La cantante italiana dará un concierto en el Auditorio cuyos fondos serán donados para brigadas de salud.
mié 05 septiembre 2018 04:19 PM
Filippa Giordano
Filippa Giordano dará un concierto el 19 de septiembre donde los fondos serán destinados a los damnificados por el sismo.

Filippa Giordano dará un concierto en el Auditorio Nacional este 19 de septiembre. Los fondos recaudados en taquilla por el show “Todo es Personal” serán donados para los damnificados por los sismos de septiembre de 2017. En entrevista, Filippa detalló que el monto será destinado a llevar brigadas de salud a las comunidades afectadas en el Istmo de Oaxaca.

“A un año del sismo, estas personas siguen afectados sobre todo en condiciones médicas y están arriesgando sus vidas. Con la venta de boletos recaudaremos fondos para mandar brigadas de salud a estas comunidades", comentó “La Diva de la Ópera Pop”.

Publicidad

Después de lo sucedido el 19 de septiembre, Filippa visitó las zonas afectadas. Así que reunió a un grupo de amigos para sumar esfuerzos. Armando Manzanero, Tania Libertad y Guadalupe Pineda son los artistas que subirán al escenario con Giordano para cantar juntos en este concierto en el Coloso de Reforma.

Todo es Personal póster
Filippa Giordano y amigos realizarán concierto para donar lo recaudado a los damnificados por el 19S en Oaxaca.

La cantante italiana es especialista en los géneros clásicos, pero con un toque pop. Barbra Streisand, Céline Dion y Michael Jackson fueron su inspiración para hacer canciones clásicas con las que todos puedan identificarse . Al tiempo, Filippa se enamoró tanto de México que se atrevió a grabar un disco de boleros mexicanos y mariachi. “México es mi segunda patria, construí mi familia aquí y entonces las canciones de maestros como Manzanero se convirtieron en parte de mí”, aseguró la intérprete.

“Si pudiera describir México con una palabra, sería 'generoso' por su hospitalidad, belleza natural y gastronomía. Aunque soy extranjera, su gente me hizo sentir en casa”, comentó la italiana nacionalizada mexicana. Ahora Filippa Giordano quiere regresar un poco de lo que ha recibido de este país con este concierto en el Auditorio Nacional.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad