Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fer del Solar habla de su "poca afinidad" con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

El conductor habló de la relación que mantuvo con las titulares del programa matutino "Hoy".
lun 03 septiembre 2018 03:05 PM
Fernando del Solar, Galilea Montijo
Fernando del Solar, Galilea Montijo

Han pasado tres meses de la salida de Fernando del Solar del programa Hoy, sin embargo, las dudas detrás de su despedida del matutino continúan. Aunque en aquella ocasión el conductor aseguró que su partida se debía al término del contrato que firmó con la productora Magda Rodríguez, ahora ha confirmado que no había afinidad con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, como se especuló desde su ingreso al programa.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son excelentes conductoras (…) como en todo grupo de trabajo hay personas más afines y menos afines, ellas tienen su personalidad, su carácter, es su programa, yo fui el que estaba llegando, el que tenía que adaptarse, yo no me sentí en mi lugar, si no me siento así no puedo ser creativo, no puedo explotar”, explicó en entrevista radiofónica.

Publicidad

Contrario a este escenario, Del Solar destacó la relación que entabló con Raúl Araiza, a quien sigue frecuentando desde que abandonó la emisión: “La amistad que hice con "El Negro" Araiza fue increíble y hasta el día de hoy nos chateamos, nos vamos a comer”.

"'El Negro' sí es un amigo, es un amigo neta y los demás son grandes compañeros de trabajo y de profesiónal", añadió sobre su amistad con Araiza en entrevista para el programa "La Cuchara".

Sin embargo, a varias semanas de toda esta situación, Fer sigue agradeciendo la oportunidad que le brindó Rodríguez por volver a la televisión, pues a pesar de todo, afirma que fue muy padre formar parte de ese proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad