Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sofía Castro responde a las críticas por ser tatuada en Los Pinos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ofreció una explicación sobre la visita que recibió del famoso tatuador
Paulina Peña y Sofía Castro
Pau Peña y Sofía Castro recibieron a Jon Boy en Los Pinos.

Tras darse a conocer que el famoso tatuador Jon Boy visitó la residencia oficial de Los Pinos para tatuar a Sofía Castro y a su hermanastra, Paulina Peña , la joven actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para hacer frente a las críticas que surgieron a raíz de su encuentro con el famoso artista de Hollywood.

Publicidad

La hija de Angélica Rivera explicó que mantiene una gran amistad con el tatuador, por lo que no cobró por los diseños que le realizó a ella y a Paulina: “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse 'Sofía', él me puso una 'J', la inicial del nombre de mi papá”, escribió al inició de su escrito.

“A Pau le puso 'ML' en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, comentó al pie de una serie de fotografías en las que aparece junto al artista que ha trabajado con celebridades como Justin Bieber, Rihanna y Kendall Jenner.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Jonathan Valena, el tatuador visitó la Ciudad de México como parte de un evento organizado por la marca B Concept, que celebró su segundo aniversario la semana pasada.

El revuelo por la visita del famoso artista estadounidense a Los Pinos fue tal, que surgió un reto llamado #JonBoyChallenge en redes sociales, que invita a los internautas a dibujar un tatuaje similar al de Jon realizado por ellos mismos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad