Loreto Peralta probará suerte en Hollywood

Después de debutar con éxito en la cinta ‘No se aceptan Devoluciones’, la pequeña Loreto Peralta buscar continuar su carrera cinematográfica fuera de México.
Después de debutar con éxito en la cinta ‘No se aceptan Devoluciones’, la pequeña Loreto Peralta buscar continuar su carrera cinematográfica fuera de México.
 Después de debutar con éxito en la cinta ‘No se aceptan Devoluciones’, la pequeña Loreto Peralta buscar continuar su carrera cinematográfica fuera de México.  (Foto: Getty Images)
Cuando Loreto hizo el papel de "Maggie" tan sólo tenía 7 años.
 Cuando Loreto hizo el papel de "Maggie" tan sólo tenía 7 años.  (Foto: Getty Images)

Tener un rol protagónico al lado de Eugenio Derbez ha logrado que la actriz de 9 años, Loreto Peralta tenga la popularidad y proyección necesaria para ganarse un lugar en la industria de Hollywood.

De acuerdo con el diario Reforma, la joven debutante firmará contrato con una de las cinco agencias que desean representarla en Estados Unidos, además de realizar varios castings con la supervisión de sus padres.

Su única experiencia en el cine se la ha dado ‘No se aceptan devoluciones', pero ser la hija de Eugenio Derbez en la cinta le ganó una gran cantidad de seguidores, cambiando su vida por completo, ya que la reconocen en la calle y en la escuela.

"Voy a Los Ángeles. Estoy muy emocionada. Ojalá y que me quede con algo. Quiero hacer películas en México, en Hollywood, y quiero hacer historias que tengan drama y comedia", comenta Loreto en entrevista al diario.

La pequeña actriz también sigue con sus estudios y domina el inglés porque asiste a una escuela donde se habla este idioma y, en menor medida, el español.

Aunque admira la carrera que ha llevado Dakota Fanning y busca tener una igualmente exitosa, Loreto Peralta tiene los pies sobre la tierra: "Si me voy, no voy a ser como esas actrices mala onda que ya no quieren México".

No se aceptan devoluciones' ha logrado posicionarse como la película más taquillera en México, recaudando más de 355 millones de pesos.

No te pierdas: Cómo ha crecido Loreto Peralta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×