Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez presume la sexy figura que la maternidad le dejó

Aislinn y Mauricio Ochmann bromearon por los atributos de la actriz que sobresalieron en su outfit.
mar 28 agosto 2018 01:21 PM
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbéz
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbéz

Fue en febrero pasado cuando Aislinn Derbez debutó en la maternidad con el nacimiento de Kailani, y durante estos meses, la actriz se ha encargado de presumir sus experiencias como mamá primeriza.

Una de ellas ha sido la lactancia materna, en este tiempo, Aislinn se ha encargado de difundir los beneficios de esta práctica, sin embargo, durante el trayecto a la red carpet de Ya veremos, película protagonizada por Mauricio Ochmann, la pareja no pudo evitar bromear por el gran escote que la actriz mostraba con el sexy vestido blanco que eligió para la ocasión.

Publicidad
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez.

Por su parte, Mauricio Ochmann no pudo evitar sorprenderse y bromear por tal escote. "Creo que traes angina de pecho, ¿qué es eso?", a lo que la actriz respondió explicando que aún se encontraba amamantando.

Aislinn terminó por presumir las curvas que la maternidad ha dejado a su paso y finalizó bromeando que le gustaría "quedarse así".

Aislinn Derbez
Aislinn Derbéz

Aunque ésta no es la primer red carpet en la que hemos visto después de convertirse en mamá, sí es la primera en la que luce más sexy.

Durante la red carpet, Vadhir Derbez se unió a las bromas de Mauricio, diciéndole en un tono cómico a la actriz que se cubriera el pecho.

Aislinn y Vadhir Derbez
Aislinn y Vadhir Derbéz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad