Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Shaila Dúrcal habla sobre el accidente que tuvo en el dedo índice

La cantante española dio a conocer este hecho a través de un comunicado para sus fans, en las redes sociales.
sáb 25 agosto 2018 10:06 AM
Shaila Durcal habla sobre su accidente
Shaila Durcal habla sobre su accidente

Hace unos días, Shaila Dúrcal dio a conocer que había sufrido un accidente en el dedo índice derecho, y por esa razón, estaba pasando por un mal momento. Poco tiempo después, es ella misma quien ha dado a conocer algunos detalles del incidente.

En una entrevista para Despierta America, la cantante española reveló que sufrió una amputación traumática, es decir, perdió toda la uña pero no el hueso, situación que le permitirá tener movilidad.

Publicidad

Sin embargo, tal parece que todo va mejor después de la cirugía a la que sometió en México con su tío, quien, detalló, es un gran cirujano plástico especializado en reconstrucción de mano.

No obstante, la cantante española no aclaró cómo ocurrió este accidente. Cabe mencionar que Shaila se encontraba de gira en Estados Unidos al momento del incidente. De hecho, ya ha tenido que disculparse con sus fans por modificar su agenda.

Y aunque en la entrevista aseguró que encuentra bien, no hace falta dudarlo porque en su cuenta de Instagram se nota con una mejoría anímica, y es que sus seguidores no han dejado de expresarle su cariño y buenos deseos para su pronta recuperación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad