Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez subastará outfits de 'Shades of Blue' por una buena causa

Jennifer Lopez decidió que su personaje en la serie de NBC, “Shades of Blue”, ayude a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico.
vie 24 agosto 2018 01:21 PM
JLo. en los MTV Video Music Awards
JLo. en los MTV Video Music Awards

Tras terminar su participación en este proyecto, JLo decidió asociarse con la Federación Hispana y el Programa de Ayuda y Recuperación ante Desastres “UNIDOS” y subastar gran parte del vestuario que ocupó en la trama con la finalidad de recaudar fondos y ayudar a las comunidades afectadas del mencionado país latinoamericano.

Publicidad

De acuerdo a diversos medios, la ropa será subastada en el sitio web Screenbid , especializado en la venta de vestuario y artículos de diversos artistas.

Entre las prendas que se subastarán se encuentran los pantalones y la blusa de seda de la detective Santos, así como su chaqueta y jeans, top y sudadera, además de sus pendientes de aro dorado y sus botas de policía en color negro.

Trascendió que cada articulo tiene un precio inicial de 50 dólares (menos de mil pesos) a excepción de los pendientes, que se venden en 100 (poco menos de 2 mil pesos).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad