Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jennifer Lopez subastará outfits de 'Shades of Blue' por una buena causa

Jennifer Lopez decidió que su personaje en la serie de NBC, “Shades of Blue”, ayude a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico.
viernes 24 agosto 2018
JLo. en los MTV Video Music Awards
JLo. en los MTV Video Music Awards

Tras terminar su participación en este proyecto, JLo decidió asociarse con la Federación Hispana y el Programa de Ayuda y Recuperación ante Desastres “UNIDOS” y subastar gran parte del vestuario que ocupó en la trama con la finalidad de recaudar fondos y ayudar a las comunidades afectadas del mencionado país latinoamericano.

Publicidad

De acuerdo a diversos medios, la ropa será subastada en el sitio web Screenbid , especializado en la venta de vestuario y artículos de diversos artistas.

Entre las prendas que se subastarán se encuentran los pantalones y la blusa de seda de la detective Santos, así como su chaqueta y jeans, top y sudadera, además de sus pendientes de aro dorado y sus botas de policía en color negro.

Trascendió que cada articulo tiene un precio inicial de 50 dólares (menos de mil pesos) a excepción de los pendientes, que se venden en 100 (poco menos de 2 mil pesos).

Publicidad
Publicidad